Equipo

Víctor Cobos Luna
Nacimiento: 24-12-1996
¿Cuando empezaste a montar?
Empece en la Semana Santa de 2011 pero con la falta de pasta , las lesiones y demas pues no llevo ni un año montando hoy por hoy
¿Caídas?
Me rompí el brazo en un campillo
¿Bici?
Verde radia 2009 aunque con el paso del tiempo esta casi a piezas.
Tuenti: victor cobos luna
                                
Miguel Rodriguez Michtrider
Nacimiento: 16-12-1994
¿Cuando empezaste a montar?
Empecé en diciembre del 2010 pero estuve varios meses sin montar porque me partí el brazo derecho y me costo un poco la rehabilitacion así que llevaré un año y poco mas.
¿Caídas?
Pues me rompí el brazo derecho y me han puesto 2 veces 4 puntos en la ceja...y bueno...lo típico..heridas en las piernas y demás
¿Bici?
Pues ahora mismo esta por piezas (stolen, wtp, oddysey, etc) pero empezó siendo una GT compe
mas o menos ahora esta asi...no tengo fotos recientes...
Tuenti: miguel rodriguez michtrider

Álvaro del Barco Gutiérrez
Nacimiento: 06-08-1990
¿Cuando empezaste a montar?
Empecé a montar... desde chico, pero en skateparks en 2007 con bici patatera de carrefour y a final de 2008 me compre mi GHOST de Dirt! Dejé de montar mucho tiempo por una caída y este año le estoy dando más caña.
¿Caídas?
Las grandes...jaja 4 puntos  en la barbilla por comerme todos los escalones de Santa Justa a las 2 de la mañana, y en la doble de Pla fisura en el fémur, aplastamiento de menisco y casi roto el ligamento cruzado. con 3 meses de rehabilitación y 1 más sin coger la bici!
¿Bici?
No soy de BMX pero casi! tengo una Ghost Dirt del 2008 que partí cuadro y horquilla y se me acaba de fisurar otra vez....así que dentro de poco tendré otra!
Tuenti: alvaro del barco gutierrez



Pedro González Noguer 
Nacimiento: 09-09-1992
¿Cuando empezaste a montar?
Exactamente no sabría decirlo , digamos que primeros contactos con una bmx hará dos años , pero después de que me atropellaran estuve parado unos cuatro meses y después cuando me compre otra bmx tuve una caída haciendo wallride y estuve parado un año digamos que llevo un año si se puede decir jajaja.
¿Caídas?
Como ya he dicho antes haciendo un Wallride se me engancho la bmx y caí de cara al suelo , una grapa en la ceja la cara entera la parte derecha con gasas y unos segundos en el suelo inconsciente. Mi recuperación fue rápida la de la bmx no tanto...
¿Bici?
Mirraco Black Pearl con algunas piezas cambiadas
Tuenti: Pedro González Noguer



  Alvaro Espinosa Rodriguez
Nacimiento: 06-01-1998
¿Cuando empezaste a montar?
Pues llevo desde el 1 de enero,y estube sin montar un mes por que se fisuro el cuadro,estube un tiempo sin el , lo solde y fisuro otra vez,entonces tube que esperar un tiempo hasta tener un cuadro,por ahora llevare 6 meses casi 7
¿Caídas?
De momento no he partido nada,solo he tenido lo tipico rajas en las piernas etc...
¿Bici?
Era una cromoly,de la cromoly solo queda la rueda de atras lo demás esta cambiado,digamos que es una wtp,por el cuadro.
Tuenti:Alvaro Espinosa




Ramon Cepeda Millan

Nacimiento:8-1-1998
¿Cuando empezaste a montar?
Empece hace un año mas o menos ,cuando me empece a interesar por las "montys" y empece a buscar informacion en internet sobre la bmx ,vi videos,fotos,competiciones,etc tambien estube un tiempo sin montar porque me parti la tivia y el perone de la pierna izquierda.
¿Caidas?
Como e dicho antes, me parti a tivia y el perone asiendo calle.
¿Bici?
Una amity roja 2012.
Tuenti:Ramon Cepeda